• Plan Maestro Región Chorotega; (versión preliminar) 

      Ballestero Vargas, Maureen; Fonseca Vásquez, Nora; Murillo Murillo, René; Navarro Rucavado, Luis; Villafuerte Cubillo, Julio; Cruz Alvarez, Walter (MIDEPLAN, 1984)
      Contiene los datos socio-económicos más importantes de la Región Chorotega de Costa Rica y analiza e interpreta el plan maestro, donde esboza los principales lineamientos y estrategias de desarrollo.
    • Síntesis de diagnóstico Región Chorotega 

      Delgado Solano, José Luis; Morera Guillén, Nidia Esther (MIDEPLAN, 1988)
      Da a conocer las características físicas y principales indicadores socioeconómicos de la Región Chorotega de Costa Rica, según los sectores de planificación.
    • Diagnóstico interpretativo de la Región Chorotega (síntesis) 

      Costa Rica. Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica. Dirección Planificación Región Chorotega; No aplica (MIDEPLAN, 1990)
      Análisis referido al Sector Agropecuario, Recursos Naturales, Energía y Minas, Industria, Turismo, Vivienda, Salud, Educación, Infraestructura, y Sector Cooperativo dela Región Chorotega de Costa Rica. Incluye los objetivos ...
    • Plan regional de desarrollo 1990-1994 : Región Chorotega; versión preliminar 

      Costa Rica. Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica. Dirección de Planificación Región; No aplica (MIDEPLAN, 1991)
      Resume la problemática de la Región Chorotega de Costa Rica. Ofrece alternativas de desarrollo emitidas por el sector institucional, a través de los diferentes Comités Técnicos Sectoriales-Regionales.
    • Diagnóstico socioeconómico de la Región Chorotega 

      Costa Rica. Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica. Dirección Regional Chorotega; No aplica (MIDEPLAN, 1994)
      Hace referencia a los principales problemas de carácter social, económicos y organizativos de la Región Chorotega de Costa Rica. Plantea los problemas de forma general, con el propósito de que los gobiernos locales, los ...
    • Plan regional de desarrollo 2003-2006 Región Chorotega 

      Costa Rica. Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica; No aplica (MIDEPLAN, 2003)
      Informa que el Plan Regional de Desarrollo de la Región Chorotega tiene como objetivo fundamental promover el desarrollo integral de la Región teniendo como sujeto a su población, y dando prioridad a los grupos vulnerables ...
    • Diagnóstico de Guanacaste. Versión preliminar para discusión 

      Costa Rica. Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica; No aplica (MIDEPLAN, 2008)
      Con el diagnóstico se hace una caracterización de la realidad social y económica de la Región Chorotega, con el fin de presentar y desarrollar un proceso de acercamiento con los diferentes actores de la Región, principalmente ...
    • Región Chorotega. Plan de Desarrollo 2030 

      Costa Rica. Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica; Programa para la Cohesión Social en América Latina; No aplica (MIDEPLAN, 2014)
      Ofrece el plan de desarrollo de la región Chorotega 2030 el cual permite a las autoridades gubernamentales contar con un instrumento orientador de las políticas públicas necesarias para incidir en la atención de las ...