• Plan regional de desarrollo 2005-2006 Región San José. Versión preliminar 

      Costa Rica. Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica. Dirección de Planificación Regional; No aplica (MIDEPLAN, 2005)
      El Plan Nacional de Desarrollo 2005-2006 para la Región San José, informa que este documento constituye el primer trabajo bajo el concepto de Región para esta área geográfica de Costa Rica. Presenta la información en tres ...
    • Región Central. Plan de Desarrollo 2030 

      Costa Rica. Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica. Área de Planificación Regional; Programa para la Cohesión Social en América Latina; No aplica (2014)
      Ofrece el plan de desarrollo de la Región Central 2030, el cual pretende que las autoridades gubernamentales puedan tomar como un instrumento orientador de las políticas públicas necesarias para incidir en la atención de ...
    • Región Central: elementos de diagnóstico 

      Costa Rica. Oficina de Planificación Nacional y Política Económica. División de Planificación Regional y Urbana; No aplica (MIDEPLAN, 1977)
      Describe las condiciones socio-económicas y las posibilidades de desarrollo de la Región Central de Costa Rica. Este informe cubre el área que para efectos de planificación e investigación se conoce como aglomeración urbana.