• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Listar SNP por autor 
  •   Sistema Nacional Planificación
  • 03. EVALUACIONES
  • B. Gestionadas por otros actores
  • SNP
  • Listar SNP por autor
  •   Sistema Nacional Planificación
  • 03. EVALUACIONES
  • B. Gestionadas por otros actores
  • SNP
  • Listar SNP por autor
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar SNP por autor "Costa Rica. Ministerio de Educación Pública"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-7 de 7

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Evaluación de la Agenda Nacional de la Niñez y la Adolescencia: metas y compromisos 2015-2021, Costa Rica 

      Muñoz Calvo, Ronny; Monge Campos, Ana (MEP, 2020)
      La Agenda Nacional de la Niñez y la Adolescencia 2015-2021 (ANNA 2015-2021) es un instrumento de planificación vinculado a la Política Nacional para la Niñez y la Adolescencia 2009-2021 (PNNA 2009-2021), que plantea una ...
    • Evaluación del proceso de gestión del Programa de Alimentación y Nutrición del Escolar y del Adolescente (PANEA). Informe de evaluación 

      Zúñiga Calderón, Ana Ligia; Marín González, Carmen; Mora Martínez, Esteban O. (MEP, 2020)
      Evaluación del proceso de gestión del Panea durante el periodo 2018-2019, en la cual se aplicó un enfoque centrado en el uso, tomando en cuenta, además, la perspectiva de género y etnia, en el marco de las prácticas ...
    • Informe de evaluación "Plan de Formación Permanente del Ministerio de Educación Pública del año 2020" 

      Carranza Sequeira, Yorleny; Vanegas García, Mirna; Marín Gutiérrez, Guadalupe; Solis Sánchez, Norma; Méndez Bonilla, Carlos (MEP, 2020)
      Considera todas las actividades de formación ejecutadas bajo la modalidad de aprovechamiento y participación, de las áreas estratégicas de Prácticas Docentes, Gestión de Centros Educativos y Gestión Pública Educativa, ...
    • Informe de evaluación Proyecto Apoyo a la Gestión Pedagógica a Centros Educativos de Calidad con Orientación Inclusiva 

      Valerín, Marjorie; Vega, María José; Segura, Mario; Martínez, Rafael; Zuñiga, Mayela; Francis, Susan (MEP, 2014)
      El objetivo de la evaluación incluyó el determinar el nivel de logro de los objetivos del Proyecto, valorar la sostenibilidad de las prácticas impulsadas y los resultados alcanzados, identificar lecciones aprendidas que ...
    • Informe de terminación del programa de construcción y equipamiento de infraestructura educativa (CR-L1053 2824/OC-CR) 

      Álvarez Marinelli, Horacio; Soledad Bos, María; Cox, Claudia; Pineda Contreras, Bismark; Berlinski, Samuel; Maurea Faría, Teresa; Pérez-Segnini, Juan Carlos; Suárez, Andrés; Bendix, Willy; Ketterer, Juan Antonio; Esquivel, Francisco; Baza, Jadille; Arguedas, Carlos; Biehl, Loreto; Elizondo, Magdalena; Elizondo, Hazel; Dugand, Juan Carlos; de Dobrzynski, Esteban; Bando, Rosangela (IDB, 2021)
      El presente documento contiene el Informe de Terminación del Programa de Construcción y Equipamiento de Infraestructura Educativa. Durante el diseño de este programa se evidenció que el sistema educativo costarricense ...
    • Proceso de implementación y los efectos de los Laboratorios de Informática Educativa del PRONIE, para mejorar su gestión. Informe final de evaluación 

      Rojas Poveda, Maritza; García, Cathalina; Barahona, Laura; Sandoval, Mauricio (FLACSO, 2019)
      La evaluación identifica las fortalezas y debilidades tanto del concepto de la intervención como del proceso de atención implementado, con el fin de proponer medidas correctivas tendientes a la mejora de la gestión del ...
    • Proyecto "Alto al Ciberbullying: Proyecto para la Prevención del Ciberbullying con Estudiantes entre las Doce y Diecisiete años de Edad en Centros Educativos Cosarricenses". Informe final 

      ILANUD; MIDEPLAN no brindó asesoría; Costa Rica. Ministerio de Educación Pública (ILANUD, 2020-05)
      El Informe consigna los antecedentes que dieron origen al Proyecto "Alto al Ciberbullying". Hace referencia a sus objetivos, se plasma la estrategia de intervención y se especifican las responsabilidades adquiridas por las ...

      Creado con DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      INICIO 
      MIDEPLAN
       

       

      Listar

      Repositorio SNPComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Creado con DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      INICIO 
      MIDEPLAN