Mostrar el registro sencillo del ítem
Proceso de implementación y los efectos de los Laboratorios de Informática Educativa del PRONIE, para mejorar su gestión. Informe final de evaluación
dc.contributor.author | Rojas Poveda, Maritza | |
dc.contributor.author | García, Cathalina | |
dc.contributor.author | Barahona, Laura | |
dc.contributor.author | Sandoval, Mauricio | |
dc.date.accessioned | 2021-02-09T19:32:46Z | |
dc.date.available | 2021-02-09T19:32:46Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://10.1.0.234:8080/handle/123456789/180 | |
dc.description.abstract | La evaluación identifica las fortalezas y debilidades tanto del concepto de la intervención como del proceso de atención implementado, con el fin de proponer medidas correctivas tendientes a la mejora de la gestión del Programa Nacional de Informática Educativa (PRONIE) y específicamene los Laboratorios de Informática Educativa, durante el período 2012-2018. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | FLACSO | en_US |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Costa Rica | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/ | * |
dc.subject | INFORMES | en_US |
dc.subject | EVALUACION DE PROGRAMAS | en_US |
dc.subject | INFORMATICA EDUCATIVA | en_US |
dc.subject | LABORATORIOS | en_US |
dc.subject | ANE 2019-2022 | en_US |
dc.title | Proceso de implementación y los efectos de los Laboratorios de Informática Educativa del PRONIE, para mejorar su gestión. Informe final de evaluación | en_US |
dc.type | Documento | en_US |
dc.contributor.autorinstitucional | FLACSO | en_US |
dc.contributor.asesoria | MIDEPLAN no brindó asesoría | en_US |
dc.relation.tipoAsesoria | No aplica | en_US |
dc.relation.sector | Educación y Cultura | en_US |
dc.relation.plan | No | en_US |
dc.contributor.responsable | Costa Rica. Ministerio de Educación Pública | en_US |
dc.relation.contenidoEvaluacion | Integral | en_US |
dc.relation.tipoIntervencion | Programa | en_US |
dc.relation.cobertura | Nacional | en_US |