Show simple item record

dc.contributor.authorRojas Poveda, Maritza
dc.contributor.authorGarcía, Cathalina
dc.contributor.authorBarahona, Laura
dc.contributor.authorSandoval, Mauricio
dc.date.accessioned2021-02-09T19:32:46Z
dc.date.available2021-02-09T19:32:46Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://10.1.0.234:8080/handle/123456789/180
dc.description.abstractLa evaluación identifica las fortalezas y debilidades tanto del concepto de la intervención como del proceso de atención implementado, con el fin de proponer medidas correctivas tendientes a la mejora de la gestión del Programa Nacional de Informática Educativa (PRONIE) y específicamene los Laboratorios de Informática Educativa, durante el período 2012-2018.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherFLACSOen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Costa Rica*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/*
dc.subjectINFORMESen_US
dc.subjectEVALUACION DE PROGRAMASen_US
dc.subjectINFORMATICA EDUCATIVAen_US
dc.subjectLABORATORIOSen_US
dc.subjectANE 2019-2022en_US
dc.titleProceso de implementación y los efectos de los Laboratorios de Informática Educativa del PRONIE, para mejorar su gestión. Informe final de evaluaciónen_US
dc.typeDocumentoen_US
dc.contributor.autorinstitucionalFLACSOen_US
dc.contributor.asesoriaMIDEPLAN no brindó asesoríaen_US
dc.relation.tipoAsesoriaNo aplicaen_US
dc.relation.sectorEducación y Culturaen_US
dc.relation.planNoen_US
dc.contributor.responsableCosta Rica. Ministerio de Educación Públicaen_US
dc.relation.contenidoEvaluacionIntegralen_US
dc.relation.tipoIntervencionProgramaen_US
dc.relation.coberturaNacionalen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Costa Rica
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Costa Rica