Search
Now showing items 1-6 of 6
Informe de evaluación "Plan de Formación Permanente del Ministerio de Educación Pública del año 2020"
(MEP, 2020)
Considera todas las actividades de formación ejecutadas bajo la modalidad de aprovechamiento y participación, de las áreas estratégicas de Prácticas Docentes, Gestión de Centros Educativos y Gestión Pública Educativa, ...
Evaluación de servicios de salud y educación para la promoción de estilos de vida saludables y la prevención del VIH y SIDA. Informe de resultados
(MCJ, 2019)
Contiene como primer apartado, información sobre algunas líneas del contexto organizacional que dan cabida a este proceso, seguidas por las bases sobre las que se sustenta la evaluación, el objetivo, los enfoques estructurales ...
Informe de terminación del programa de construcción y equipamiento de infraestructura educativa (CR-L1053 2824/OC-CR)
(IDB, 2021)
El presente documento contiene el Informe de Terminación del Programa de Construcción y Equipamiento de Infraestructura Educativa. Durante el diseño de este programa se evidenció que el sistema educativo costarricense ...
Evaluar la implementación y efectos del Modelo de la Evaluación de la Calidad Costarricense (MECEC), en la creación de una cultura de calidad, que favorezca la satisfacción y el mejoramiento de los usuarios. Informe de investigación
(MEP, 2021-08)
Recopila información de los usuarios que forman parte de las instancias educativas (centros educativos, Supervisiones, Direcciones Regionales, Equipos de Calidad entre otros) sobre la calidad, eficacia, eficiencia, efectividad ...
Informe de evaluación del plan de formación permanente Ministerio de Educación Pública 2021-2022
(MEP, 2023)
Presenta los hallazgos y las recomendaciones emanadas del informe general de la evaluación de las actividades de formación permanente incluidas en el Plan de Formación Permanente que conciernen al IV trimestre del 2021, y ...
Informe de evaluación del plan de formación permanente Ministerio de Educación Pública 2024
(MEP, 2024)
Abarca todas las actividades de formación realizadas en las modalidades de aprovechamiento y participación, que corresponden a las áreas estratégicas: práctica docente, gestión de centros educativos y gestión pública ...
