• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Listar 03. EVALUACIONES por autor 
  •   Sistema Nacional Planificación
  • 03. EVALUACIONES
  • Listar 03. EVALUACIONES por autor
  •   Sistema Nacional Planificación
  • 03. EVALUACIONES
  • Listar 03. EVALUACIONES por autor
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar 03. EVALUACIONES por autor "Costa Rica. Ministerio de Educación Pública"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-8 de 8

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Evaluación de la Agenda Nacional de la Niñez y la Adolescencia: metas y compromisos 2015-2021, Costa Rica 

      Muñoz Calvo, Ronny; Monge Campos, Ana (MEP, 2020)
      La Agenda Nacional de la Niñez y la Adolescencia 2015-2021 (ANNA 2015-2021) es un instrumento de planificación vinculado a la Política Nacional para la Niñez y la Adolescencia 2009-2021 (PNNA 2009-2021), que plantea una ...
    • Evaluación de la Estrategia "Construyendo puentes y sinergias: una nueva forma de conocer y promover la permanencia estudiantil" 

      Costa Rica. Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica. Area de Evaluación y Seguimiento. Unidad de Evaluación; Costa Rica. Ministerio de Educación Pública; Universidad de Costa Rica. Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública; MIDEPLAN brindó asesoría; Costa Rica. Ministerio de Educación Pública (MIDEPLAN, 2020-07)
      El informe de evaluación a presentar se sustenta en cuatro interrogantes, las cuales reconocen los criterios de pertinencia, coherencia y sostenibiidad, en las que se refleja el marco de caracterización de la Estrategia, ...
    • Evaluación del proceso de gestión del Programa de Alimentación y Nutrición del Escolar y del Adolescente (PANEA). Informe de evaluación 

      Zúñiga Calderón, Ana Ligia; Marín González, Carmen; Mora Martínez, Esteban O. (MEP, 2020)
      Evaluación del proceso de gestión del Panea durante el periodo 2018-2019, en la cual se aplicó un enfoque centrado en el uso, tomando en cuenta, además, la perspectiva de género y etnia, en el marco de las prácticas ...
    • Informe de evaluación "Plan de Formación Permanente del Ministerio de Educación Pública del año 2020" 

      Carranza Sequeira, Yorleny; Vanegas García, Mirna; Marín Gutiérrez, Guadalupe; Solis Sánchez, Norma; Méndez Bonilla, Carlos (MEP, 2020)
      Considera todas las actividades de formación ejecutadas bajo la modalidad de aprovechamiento y participación, de las áreas estratégicas de Prácticas Docentes, Gestión de Centros Educativos y Gestión Pública Educativa, ...
    • Informe de evaluación Proyecto Apoyo a la Gestión Pedagógica a Centros Educativos de Calidad con Orientación Inclusiva 

      Valerín, Marjorie; Vega, María José; Segura, Mario; Martínez, Rafael; Zuñiga, Mayela; Francis, Susan (MEP, 2014)
      El objetivo de la evaluación incluyó el determinar el nivel de logro de los objetivos del Proyecto, valorar la sostenibilidad de las prácticas impulsadas y los resultados alcanzados, identificar lecciones aprendidas que ...
    • Informe de terminación del programa de construcción y equipamiento de infraestructura educativa (CR-L1053 2824/OC-CR) 

      Álvarez Marinelli, Horacio; Soledad Bos, María; Cox, Claudia; Pineda Contreras, Bismark; Berlinski, Samuel; Maurea Faría, Teresa; Pérez-Segnini, Juan Carlos; Suárez, Andrés; Bendix, Willy; Ketterer, Juan Antonio; Esquivel, Francisco; Baza, Jadille; Arguedas, Carlos; Biehl, Loreto; Elizondo, Magdalena; Elizondo, Hazel; Dugand, Juan Carlos; de Dobrzynski, Esteban; Bando, Rosangela (IDB, 2021)
      El presente documento contiene el Informe de Terminación del Programa de Construcción y Equipamiento de Infraestructura Educativa. Durante el diseño de este programa se evidenció que el sistema educativo costarricense ...
    • Proceso de implementación y los efectos de los Laboratorios de Informática Educativa del PRONIE, para mejorar su gestión. Informe final de evaluación 

      Rojas Poveda, Maritza; García, Cathalina; Barahona, Laura; Sandoval, Mauricio (FLACSO, 2019)
      La evaluación identifica las fortalezas y debilidades tanto del concepto de la intervención como del proceso de atención implementado, con el fin de proponer medidas correctivas tendientes a la mejora de la gestión del ...
    • Proyecto "Alto al Ciberbullying: Proyecto para la Prevención del Ciberbullying con Estudiantes entre las Doce y Diecisiete años de Edad en Centros Educativos Cosarricenses". Informe final 

      ILANUD; MIDEPLAN no brindó asesoría; Costa Rica. Ministerio de Educación Pública (ILANUD, 2020-05)
      El Informe consigna los antecedentes que dieron origen al Proyecto "Alto al Ciberbullying". Hace referencia a sus objetivos, se plasma la estrategia de intervención y se especifican las responsabilidades adquiridas por las ...

      Creado con DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      INICIO 
      MIDEPLAN
       

       

      Listar

      Repositorio SNPComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Creado con DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      INICIO 
      MIDEPLAN