Desarrollo profesional a los docentes de informática educativa de I y II ciclos
| Objetivo específico: | Capacitar a los docentes en el uso pedagógico innovador de la informática y sus aplicaciones |
| Cobertura geográfica: | Nacional |
| Institución responsable: | Ministerio de Educación |
| Institución corresponsable: | Fundación Omar Dengo |
| Población objetivo | Indicador |
Situación actual |
Metas | ||||
| 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2002-2006 | |||
| Docentes de I y II ciclos de informática educativa | Cantidad de docentes capacitados / programados | 4 700 funcionarios capacita dos en el 2002 | 5 000 | 5 000 | 5 000 | 5 000 |
20 000 |
| Fuente de financiamiento / año | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2002-2006 |
| Presupuesto
Nacional (en millones de colones) |
- | - | - | - | 421,0 |